Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disculpe me están cobrando por dos subscripciones de almacenamiento de iCloud

Lo qué pasa es que me están cobrando por dos subscripciones de almacenamiento de iCloud y yo quiero eliminar la de 1.99 y solo quiero dejar la de 2.99

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 21/07/2020 03:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2020 04:20 p. m.

Buenas,

Me parece que el cobro de 1.99€ se trata de una retención Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de crédito del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, la cual se te devuelve automáticamente.

Precios y planes de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple

De otra forma, consulta con el soporte de iTunes para más ayuda iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2020 04:20 p. m. en respuesta a AndrésIza-

Buenas,

Me parece que el cobro de 1.99€ se trata de una retención Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de crédito del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, la cual se te devuelve automáticamente.

Precios y planes de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple

De otra forma, consulta con el soporte de iTunes para más ayuda iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Disculpe me están cobrando por dos subscripciones de almacenamiento de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.