Transferencia de configuración
Saludos, cómo hago para pasar mi configuración de mi iPhone 6 a otro iPhone XR de segunda mano ?
Saludos, cómo hago para pasar mi configuración de mi iPhone 6 a otro iPhone XR de segunda mano ?
Hola Josef23 y bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.
Gracias pr esa es una pregunta muy interesante. Si todavía no tienes no solución, la Comunidad de Apple te ayudará con placer.
Tienes algunas maneras de transferir los datos de un dispositivo iOS a otro. Puedes hacerlo con un ordenador, con iCloud o con el inicio rápido. Si quieres saber más de cada posibilidad, echa un vistazo en la página Transferir datos del dispositivo iOS anterior al nuevo iPhone, iPad, o iPod touch. ¡Este artículo es fenomenal!
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Hola Josef23 y bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.
Gracias pr esa es una pregunta muy interesante. Si todavía no tienes no solución, la Comunidad de Apple te ayudará con placer.
Tienes algunas maneras de transferir los datos de un dispositivo iOS a otro. Puedes hacerlo con un ordenador, con iCloud o con el inicio rápido. Si quieres saber más de cada posibilidad, echa un vistazo en la página Transferir datos del dispositivo iOS anterior al nuevo iPhone, iPad, o iPod touch. ¡Este artículo es fenomenal!
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Saludos, la transferencia de datos común que me salía en todas las páginas que me recomendaron era de pasar datos a un dispositivo nuevo, yo compre uno de segunda y por más que lo restauraba de fábrica no lograba hacerlo como lo decía el ejemplo colocando la cámara de un dispositivo sobre la pantalla del otro, jamás me funciono eso!
Tuve que investigar por mi parte y luego transferir todo manualmente en el dispositivo nuevo, fue muy tedioso tener que volver a registrar todo por esa parte android es más fácil y menos complicado , gracias a Google recuperé mi calendario y contactos...
Hola Josef23 y gracias por responder.
Siento que tuviste problemas para restaurar los datos en tu nuevo iPhone.
Al final, me alegro que tengas todo lo que tú quieras. No dudes en volver a escribirnos si necesitas algo más. 😄
Saludos
Transferencia de configuración