Restablecer o Calibrar Bateria Iphone 11 Pro

Hola!

Tengo un iPhone 11Pro, estaba en el 100% de batería, hace 20 días me apareció disponible una actualización del iOS 13,5 al 13,6 y me bajo en un 3% la salud de la bacteria, ayer baje la versión publica de IOS 14 y me bajo inmediatamente el 2%; que debo hacer para que la salud de la batería en el Software refleje la realidad pues el equipo tiene un uso muy moderado así como también los ciclos de carga son mínimos en estos 3 meses de uso.

Ya lo restablecí el movil por Cable en Itunes a la version 13,6 pero no cambio.

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 22/07/2020 09:33 a.m.

Responder
1 respuesta

27/07/2020 10:55 a.m. en respuesta a fcastrobocanegra

Hola fcastrobocanegra,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comento que todas las baterías recargables son componentes consumibles cuya efectividad disminuye a medida que aumenta la edad química. Conforme aumenta la edad química de una batería de iones de litio, se reduce la capacidad de carga, lo cual significa que el dispositivo tiene que cargarse más a menudo. Te proporciono el siguiente recurso informativo:

Batería y rendimiento del iPhone

Sin embargo si tienes preguntas o quieres más ayuda acerca de la vida útil de tu batería, puedes contactar al soporte técnico por medio de chat o teléfono:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restablecer o Calibrar Bateria Iphone 11 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.