Cancelar suscripción Apple Music.
Por error ayer realizamos una suscripción a Apple Music, 3 meses gratis, pero quiero cancelar de inmediato. En ningún dispositivo me permite!!
MacBook Air 13″, macOS 10.13
Por error ayer realizamos una suscripción a Apple Music, 3 meses gratis, pero quiero cancelar de inmediato. En ningún dispositivo me permite!!
MacBook Air 13″, macOS 10.13
Buenas,
Las suscripciones se renuevan automáticamente si no se cancelan 24h antes de que termine el periodo de prueba, pasos: Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple
Si ya lo realizaste, entonces no se podrá renovar tras los 3 meses. Eso no quita que no puedas disfrutar de estos 3 meses gratis, que ya iniciaste.
De otra forma, quizás quieras contactar con el soporte para más información iTunes - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo.
Finalmente fue necesaria la intervención de Soporte Apple para eliminar la suscripción...
Me parece increíble que Apple no permita al usuario hacerlo por medio de los menús disponibles para ello en los diferentes dispositivos!!
El problema es que cuando le doy a cancelar la suscripción desde el móvil o pc no me deja cancelarla. Si lo hago desde pc me sale un error (8392). Gracias
Yo también he tenido que llamar a apple para que me lo resolviera. Por lo menos tienen un numero gratuito (900 812 703) para resolver todas estas cuestiones.
Cancelar suscripción Apple Music.