Hola, mi iPhone está poniendo avisos de este "accesorio no es compatible" pero mi cargador es original, venia en la caja del iPhone, no tiene ni siquiera un año que lo compré

Publicado el 23/07/2020 05:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2020 06:11 p.m.

Hola raziel97

Si ves una alerta con el mensaje “Es posible que el accesorio no sea compatible”

Existen varios motivos por los cuales puedes ver esta alerta o alertas similares en el iPhone, iPad o iPod touch.

Si ves una alerta, obtén información sobre qué hacer.

Es posible que tenga alguna pequeña suciedad.

Desconecta y vuelve a conectar el accesorio para ver si la alerta desaparece. Si sigue apareciendo, revisa los conectores del accesorio y el dispositivo para verificar que no estén dañados ni sucios. Si es necesario, quita la suciedad con suavidad y limpia los conectores del dispositivo.

Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2020 06:11 p.m. en respuesta a raziel97

Hola raziel97

Si ves una alerta con el mensaje “Es posible que el accesorio no sea compatible”

Existen varios motivos por los cuales puedes ver esta alerta o alertas similares en el iPhone, iPad o iPod touch.

Si ves una alerta, obtén información sobre qué hacer.

Es posible que tenga alguna pequeña suciedad.

Desconecta y vuelve a conectar el accesorio para ver si la alerta desaparece. Si sigue apareciendo, revisa los conectores del accesorio y el dispositivo para verificar que no estén dañados ni sucios. Si es necesario, quita la suciedad con suavidad y limpia los conectores del dispositivo.

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, mi iPhone está poniendo avisos de este "accesorio no es compatible" pero mi cargador es original, venia en la caja del iPhone, no tiene ni siquiera un año que lo compré

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.