Hola buenos dias me llamo Rosa me gustaria preguntar sobre icloud porque mi ipad no tiene copia de seguridad por no tener espacio en icloud, he leido pero no me queda claro..si yo compro 50G que son 0,99 entiendo que € mensuales que significa ?

Hola buenos dias me llamo Rosa me gustaria preguntar sobre icloud porque mi ipad no tiene copia de seguridad por no tener espacio en icloud, he leido pero no me queda claro..si yo compro 50G que son 0,99 € mensuales, que significa que tengo 50G cada mes ? O que para mantener esos 50 G tengo que pagar mensualidades?

iPad Air, iOS 12

Publicado el 24/07/2020 12:16 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola buenos dias me llamo Rosa me gustaria preguntar sobre icloud porque mi ipad no tiene copia de seguridad por no tener espacio en icloud, he leido pero no me queda claro..si yo compro 50G que son 0,99 entiendo que € mensuales que significa ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.