Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos días

Tengo una MacBook Pro 2012 pero no le puedo bajar aplicaciones por que me pide una actualización de os 10.14 y en actualización dice Que o las hay ...que puedo hacer?

MacBook

Publicado el 24/07/2020 07:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/07/2020 09:05 a. m.

Buenas tardes

Si no recibe actualizaciones de su OS es por que este ya esta actualizado a su ultima versión (ignoro cual tiene).-

Su Mac es compatible con 10.14.6 (macOS Mojave), antes de actualizar haga copia de sus archivos importantes en un HD externo o en la nube, asegúrese de que sus aplicaciones y periféricos corran en el nuevo OS.-

Instrucciones para actualizar a macOS Mojave

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/07/2020 09:05 a. m. en respuesta a esther296

Buenas tardes

Si no recibe actualizaciones de su OS es por que este ya esta actualizado a su ultima versión (ignoro cual tiene).-

Su Mac es compatible con 10.14.6 (macOS Mojave), antes de actualizar haga copia de sus archivos importantes en un HD externo o en la nube, asegúrese de que sus aplicaciones y periféricos corran en el nuevo OS.-

Instrucciones para actualizar a macOS Mojave

Saludos

Buenos días

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.