Buenos días

Tengo una MacBook Pro 2012 pero no le puedo bajar aplicaciones por que me pide una actualización de os 10.14 y en actualización dice Que o las hay ...que puedo hacer?

MacBook

Publicado el 24/07/2020 07:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/07/2020 09:05 a. m.

Buenas tardes

Si no recibe actualizaciones de su OS es por que este ya esta actualizado a su ultima versión (ignoro cual tiene).-

Su Mac es compatible con 10.14.6 (macOS Mojave), antes de actualizar haga copia de sus archivos importantes en un HD externo o en la nube, asegúrese de que sus aplicaciones y periféricos corran en el nuevo OS.-

Instrucciones para actualizar a macOS Mojave

Saludos

1 respuesta
Ordenar por: 
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

24/07/2020 09:05 a. m. en respuesta a esther296

Buenas tardes

Si no recibe actualizaciones de su OS es por que este ya esta actualizado a su ultima versión (ignoro cual tiene).-

Su Mac es compatible con 10.14.6 (macOS Mojave), antes de actualizar haga copia de sus archivos importantes en un HD externo o en la nube, asegúrese de que sus aplicaciones y periféricos corran en el nuevo OS.-

Instrucciones para actualizar a macOS Mojave

Saludos

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenos días

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.