SMS de Find My Iphone

Hace 4 dias me robaron mi Iphone 11 Pro, y lo puse en modo perdido con Find My Iphone y tambien solicite el borrado de mis datos en el dispositivo pero como tengo la verificacion de dos pasos encendida y ese Iphone es mi primer y único dispositivo de Apple, todos los codigos de verificación me llegaban al celular en forma de SMS, fui con mi operadora (Telcel) y solicité una nueva SIM con el mísmo numero telefónico, también solicite un bloque de IMEI. Ahora que tengo el numero telefonico ya he podido abrir mi cuenta de Apple ID.

Hace unos momentos me ha llegado un SMS diciendome que mi dispositivo ha sido encontrado y se adjunto un link, que no he abierto y no pienso hacerlo, ya que siempre he accedido de manera directa a mi cuenta por medio de Chrome...

¿Es normal recibir esos SMS?

¿Cómo es posible que reciba ese SMS? Cuando se supone que aún tengo ese numero de telefono asociado con ese dispositivo.

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 24/07/2020 06:20 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

SMS de Find My Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.