🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch no enciende

Mi Apple Watch no enciende ni carga

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 25/07/2020 08:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/07/2020 07:36 a. m.

Hola zairaRios


La primera solución es forzar un reinicio del Apple Watch. Para conseguirlo, mantén apretados la corona digital y el botón lateral del reloj al mismo tiempo y durante varios segundos (son los dos únicos botones que tiene el reloj). Forzar reinicio.


Es decir, que debes apretar ambos botones al mismo tiempo hasta que desaparezca y vuelva a aparecer el logo de la manzana. Cuando aparezca este símbolo de nuevo, podrás soltar los botones.


Si el problema persiste, hay un último recurso al que puedes acudir


Se trata de la Se trata de la restauración del Apple Watch y luego Borrar el Apple Watch. Para hacerlo, sigue estos pasos:


  • En tu iPhone, ve a la app Watch y selecciona tu reloj. 
  • Toca en el botón de la “i”. 
  • Selecciona Desenlazar mi Apple. 


Al hacer esto, se creará una copia de seguridad de tu reloj en el iPhone. Tu Apple Watch se borrará y quedará listo para configurarlo de nuevo con la última versión de watchOS. 


Sigue el proceso de enlazado y si quieres recuperar el estado anterior del reloj, utiliza la copia de seguridad que acabas de hacer 


Espero que sea de utilidad, Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/07/2020 07:36 a. m. en respuesta a zairaRios

Hola zairaRios


La primera solución es forzar un reinicio del Apple Watch. Para conseguirlo, mantén apretados la corona digital y el botón lateral del reloj al mismo tiempo y durante varios segundos (son los dos únicos botones que tiene el reloj). Forzar reinicio.


Es decir, que debes apretar ambos botones al mismo tiempo hasta que desaparezca y vuelva a aparecer el logo de la manzana. Cuando aparezca este símbolo de nuevo, podrás soltar los botones.


Si el problema persiste, hay un último recurso al que puedes acudir


Se trata de la Se trata de la restauración del Apple Watch y luego Borrar el Apple Watch. Para hacerlo, sigue estos pasos:


  • En tu iPhone, ve a la app Watch y selecciona tu reloj. 
  • Toca en el botón de la “i”. 
  • Selecciona Desenlazar mi Apple. 


Al hacer esto, se creará una copia de seguridad de tu reloj en el iPhone. Tu Apple Watch se borrará y quedará listo para configurarlo de nuevo con la última versión de watchOS. 


Sigue el proceso de enlazado y si quieres recuperar el estado anterior del reloj, utiliza la copia de seguridad que acabas de hacer 


Espero que sea de utilidad, Saludos

Mi Apple Watch no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.