Descargas lentas

Hola

Recientemente cambie mi proveedor de internet por uno más rápido, sin embargo note que al realizar alguna actualización de una aplicación esta se realiza de una manera muy lenta.

Probé conectar los datos móviles y la velocidad de descarga mejoraba considerablemente, cabe aclarar que hice un test de velocidad de mi wi-fi e iba de maravilla

¿Qué podría hacer con este problema o a que se puede deber esa lentitud?

iPad Air, iPadOS 13

Publicado el 25/07/2020 09:57 p.m.

Responder
2 respuestas

27/07/2020 07:33 p.m. en respuesta a Andressualu

Mi proveedor de Internet no me dio una respuesta pero seguí haciendo pruebas y lo único que vi que funcionó fue reiniciar el router cuando empecé a notar que las descargas iban lentas de nuevo, porque algo curioso fue que solo me fallaba a cierta hora del día (por la tarde o por las noches).

Trata de monitorear si todo el día presentas esta falla e igualmente prueba reiniciando el router, si no funciona, contacta con algún técnico de la empresa de tu Internet para saber si tienen algún reporte similar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargas lentas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.