¿Por qué cuando uso la terminal y comando SUDO, no me deja ingresar mi contraseña?

¿Por qué cuando uso la terminal y comando SUDO, no me deja ingresar mi contraseña?

MacBook Air 13″, macOS 10.12

Publicado el 26/07/2020 04:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2020 03:27 a.m.

Buenos días

Para ejecutar un comando sudo en Terminal en el Mac, tienes que haber iniciado sesión con una cuenta de administrador que tenga contraseña.-

Terminal no muestra la contraseña mientras la escribes (puede parecer que no escribe, pero no es así). Si escribes una contraseña incorrecta o una contraseña en blanco, el comando no se ejecuta y Terminal te pide que lo intentes de nuevo.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2020 03:27 a.m. en respuesta a alexia245

Buenos días

Para ejecutar un comando sudo en Terminal en el Mac, tienes que haber iniciado sesión con una cuenta de administrador que tenga contraseña.-

Terminal no muestra la contraseña mientras la escribes (puede parecer que no escribe, pero no es así). Si escribes una contraseña incorrecta o una contraseña en blanco, el comando no se ejecuta y Terminal te pide que lo intentes de nuevo.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.