Mi MacBook Pro no entra en modo reposo. Me pueden ayudar con esta falla?

Mi MacBook Pro no entra en modo reposo.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 27/07/2020 08:10 p.m.

Responder
5 respuestas

28/07/2020 10:23 a.m. en respuesta a GabyDominguez

Buenas de nuevo

• Restablece el SMC.
  • Restablece la NVRAM.
  • Desconecta todos los dispositivos externos salvo el teclado, el ratón y la pantalla de Apple. Si el problema se soluciona así, prueba a conectar los dispositivos de uno en uno hasta que des con el que interfiere con el modo de reposo. Seguidamente, examina la documentación que venía con el dispositivo o consulta al fabricante para obtener más información.
  • Arranca en modo seguro para comprobar si el problema está relacionado con elementos de arranque, elementos de inicio de sesión o extensiones del kernel que no son de Apple. 
  • Intenta aislar el problema utilizando otra cuenta de usuario

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

31/07/2020 04:33 a.m. en respuesta a fernnando

Fernando con el soporte de Apple restablecimos SMC, tambien NVRAM; pero sigue con el mismo inconveniente.

Detecte en Monitor de Actividad que tiene "algo" corriendo llamado POWERD que consume mas del 110% del CPU y eso hace que la maquina nunca entre en Reposo. Lo cierro y se vuelve a abrir....Lo peor es que me consume la bateria, entonces tengo que estar continuamente cargando la bateria!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook Pro no entra en modo reposo. Me pueden ayudar con esta falla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.