Cómo puedo ejecutar Lego Digital Designer, me pide actualizar LDD Versión 4.3. Tengo una MACBook Air con SO macOS Catalina Ver 10.15.6 de 64 bits.

Cómo puedo ejecutar Lego Digital Designer, me pide actualizar LDD Versión 4.3. Tengo una MACBook Air con SO macOS Catalina Ver 10.15.6 de 64 bits.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 27/07/2020 09:34 p.m.

Responder
4 respuestas

29/07/2020 07:24 p.m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias Fernando por tú amable respuesta.

Continuo sin poder ejecutar Lego Digital Designe en mi MacBook Air, cuenta con la última versión de SO OS Catalina 10.15.6. Ya instalada la aplicación de LDD, me dice que debo ponerme en contacto con el fabricante para pedir actualice su sw.

MI equipo corre a 64 bits, he instalado LDD en otras MacBook Air con el mismo SO y ahí si me ha dejado, no sé éstos equipos corran a 32 bits, ya que LDD versión 4.3 corre a esa velocidad.

Lego no me da respuesta, estoy desesperado.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.