quiero pasar información de un pendrive que trabajó con window a la mac
TENGO UN PENDRIVE CON DOCUMENTOS QUE HICE EN WINDOWS. CÓMO LO PASO A MI MAC? GRACIAS
Windows, Windows 6
TENGO UN PENDRIVE CON DOCUMENTOS QUE HICE EN WINDOWS. CÓMO LO PASO A MI MAC? GRACIAS
Windows, Windows 6
Buenas tardes
Conecte el pendrive a su Mac, abra una ventana del Finder donde quiera depositar los archivos del pen, abra otra ventana de Finder accediendo al pendrive y arrastre los archivos de una a otra.-
Opción B: súbalos a su cuenta de iCloud desde el navegador que use en Windows y desde el Mac e iCloud accederá a ellos.-
Saludos
Buenas tardes
Conecte el pendrive a su Mac, abra una ventana del Finder donde quiera depositar los archivos del pen, abra otra ventana de Finder accediendo al pendrive y arrastre los archivos de una a otra.-
Opción B: súbalos a su cuenta de iCloud desde el navegador que use en Windows y desde el Mac e iCloud accederá a ellos.-
Saludos
Al volver a conectar su pendrive al Mac después de haber hecho cambios en sus documentos, si estos siguen teniendo el mismo nombre, cuando los pase al Mac, le pedirá sobrescribir estos, le dice que si y ya tendrá actualizados sus archivos en el Mac.-
También como le comentaba antes puede hacerlo a través de iCloud, al tener sincronizados ambos sistemas todos se actualizan automáticamente.-
La elección de lo que mas le guste es decisión suya.-
Saludos
hola gracias!!! en realidad en mi mac tengo una carpeta documents que paso al pendrive cuando viajo y ahí ese pendrive lo conecto a window.
En ese pendrive va esa carpeta que yo actualizo durante mis viajes.
Cuando regreso me gustaría actualizar mi documents de mac con todo lo que le he estado agregando al documents del pendrive que portaba originalmente, o sea que quisiera ACTUALIZAR la del mac y así sucesivamente.
debo hacer para ello lo que me recomendás?
gracias.
De nada, ya vera como a lo que tenga un mínimo de practica haciéndolo se dará cuenta de lo sencillo y practico que le resulta.-
Poco a poco podrá irle sacando partido, se trata de que nuestro Mac nos ayude hacernos la vida mas fácil.-
Saludos
Gracias Fernando. Lo intentaré. En realidad pretendo como "actualizar " mis documentos de la Mac trayendo lo que están en el Pendrive. Intento. Soy medio mayor
quiero pasar información de un pendrive que trabajó con window a la mac