Si uso dropbox en mi mac, porque me ocupa espacio de almacenamiento? como puedo liberar espacio?

Si uso dropbox en mi mac, porque me ocupa espacio de almacenamiento en el equipo? como puedo liberar espacio?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 29/07/2020 11:43 a.m.

Responder
1 respuesta

29/07/2020 01:18 p.m. en respuesta a jarodriguezo76

Buenas

Drobox tiene dos opciones, que usted acceda a este a través de web y gestione sus archivos (de esta manera solo estarán en la nube y no le ocuparan espacio en su HD) o bien instalar la aplicación en el ordenador y a medida que haga modificaciones en los archivos contenedores de la carpeta, estas se actualizan en su Mac y si esta online en la nube.-

La primera opción no ocupa espacio en el HD, pero tiene el inconveniente de tener que iniciar sesión cada vez que quiera descargar/subir o modificar un archivo.-

La segunda si tiene la aplicación constantemente online, cada vez que cambie algo en los archivos, se actualiza automáticamente en la nube, pero esto hace que al tenerlos en el Mac, nos ocupe espacio en el HD.-

Escoja la opción que mas se ajuste a sus necesidades.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si uso dropbox en mi mac, porque me ocupa espacio de almacenamiento? como puedo liberar espacio?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.