Borrar Información de IPhone Antiguo

Hola, acabo de comprar un nuevo iPhone y la información se traspasó toda por iCloud ya, también la respaldé en iPhone nuevo. Mi pregunta es si puedo borrar todas las fotos y vídeos de mi iPhone antiguo? Ya que dice que se eliminará en todos los dispositivos?

gracias !

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 29/07/2020 02:36 p.m.

Responder
1 respuesta

3/08/2020 03:34 p.m. en respuesta a Dámasog19

Hola Dámasog19,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tu duda es muy común y nos da gusto que quieras cerciorarte antes de borrar información en tu dispositivo.

Al transferir tu información por el proceso de migración de información o al restablecer una copia de seguridad, el primer iPhone sigue enlazado con tu cuenta de Apple ID y si borras las fotografías sincronizadas en uno se borraran en todos los dispositivos que usen el mismo Apple ID.

Si no quieres usar el primer iPhone con la misma cuenta de Apple ID o lo quieres venderlo o regalarlo, todo lo que tienes que hacer es borrar el equipo de la manera que tus datos estén seguros. Te invito a seguir los pasos necesarios:

Qué hacer antes de vender, regalar o canjear un iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borrar Información de IPhone Antiguo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.