Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no puedo descargar app gratis en la App Store y me pide que meta una tarjeta

Cuando quiero descargar aplicaciones gratis en la App Store no me deja y me pide que meta una tarjeta

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 31/07/2020 01:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2020 01:36 p. m.

Hay que meter una forma de pago para poder acceder aunque sólo compres app gratis

7 respuestas

16/10/2020 02:44 p. m. en respuesta a Eder07

Ayer compré un iPad, al que trato de bajar Apps Spotify (del cual soy clienta) como YouTube, pero al intentar bajarlo, me obliga ID Apple ingresar un dato no necesario que es el número de una tarjeta de crédito o débito. Estas reglas son inapropiadas ya que dicha App tiene su usuario y clave. Por favor les solicito cambiar dicha actitud ya que obligan informar un medio de pago por OBLIGACIÓN cuando nada estoy comprando. Gracias.

El foro también es visto por Apple espero que revierta la situación y contemple que si no se tienen dichos medios de pago que pasaría? Nos quedamos sin bajar Apps.?...

Porque no puedo descargar app gratis en la App Store y me pide que meta una tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.