Porque no puedo descargar app gratis en la App Store y me pide que meta una tarjeta
Cuando quiero descargar aplicaciones gratis en la App Store no me deja y me pide que meta una tarjeta
iPhone 7, iOS 13
Cuando quiero descargar aplicaciones gratis en la App Store no me deja y me pide que meta una tarjeta
iPhone 7, iOS 13
Es inaceptable que te soliciten medio de pago cuando NADA estás comprando, soy clienta de Netflix, Spotify y YouTube, pago estos servicios por lo tanto no es necesario informar tarjetas. Que hacen con nuestros datos?...Deben revertirlo de forma inmediata. Saludos
Hay que meter una forma de pago para poder acceder aunque sólo compres app gratis
¡Hola Alfredogp1978!
Felicidades. 🥳🎉🎊👌🏻 Alcanzaste el nivel 3 en la Comunidad.
Hace unos días alcanzaste el nivel 2, increíble. Gracias por ayudar a reforzar el vínculo de las personas con sus productos de Apple.
Un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Ayer compré un iPad, al que trato de bajar Apps Spotify (del cual soy clienta) como YouTube, pero al intentar bajarlo, me obliga ID Apple ingresar un dato no necesario que es el número de una tarjeta de crédito o débito. Estas reglas son inapropiadas ya que dicha App tiene su usuario y clave. Por favor les solicito cambiar dicha actitud ya que obligan informar un medio de pago por OBLIGACIÓN cuando nada estoy comprando. Gracias.
El foro también es visto por Apple espero que revierta la situación y contemple que si no se tienen dichos medios de pago que pasaría? Nos quedamos sin bajar Apps.?...
Hola Alfredogp1978!!
Me uno a la felicitación de Vicky 😄
Enhorabuena por tu nuevo nivel!! Nivel 3 ya!! 👏👏👏
Gracias por tu labor en la comunidad 👍
Saludos a todos!! 🙋♂️
Hola ami me aparese lo mismo pongo la tarjeta y aun asi me sigue apareciendo el mismo mensaje
Sabes Como Arreglarlo?
Porque no puedo descargar app gratis en la App Store y me pide que meta una tarjeta