Limpieza de el ordenador MacBook Air Retina

Quisiera saber si al limpiar el ordenador MacBook Air Retina con una toallita con alcohol isopropílico al 70%, mezclada con agua desmineralizada, se le podría rallar. Muchas gracias.

MacBook Air 13″, macOS 10.14

Publicado el 31/07/2020 12:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2020 06:41 a.m.

Vamos a ver si nos centramos en el tema

Ingredientes:

Bayeta de Microfibra (Almacén o store de productos de limpieza)

Alcohol isopropílico (mínimo 70% de pureza) se pude adquirir en farmacias.-

Agua desionizada  (Almacén o store de productos de limpieza)

Yo personalmente uso un 99,9 de pureza del isopropílico, debido a que sirve para limpiar los contactos electrónicos. Cuando lo uso en limpieza del portátil, lo rebajo con agua desionizada ya que no es necesario tanta pureza y el agua al ser así no contiene residuos y no raya la pantalla usándola ligeramente húmeda con la bayeta.-

Espero que haya entendido el proceso, saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2020 06:41 a.m. en respuesta a JamesBond58201

Vamos a ver si nos centramos en el tema

Ingredientes:

Bayeta de Microfibra (Almacén o store de productos de limpieza)

Alcohol isopropílico (mínimo 70% de pureza) se pude adquirir en farmacias.-

Agua desionizada  (Almacén o store de productos de limpieza)

Yo personalmente uso un 99,9 de pureza del isopropílico, debido a que sirve para limpiar los contactos electrónicos. Cuando lo uso en limpieza del portátil, lo rebajo con agua desionizada ya que no es necesario tanta pureza y el agua al ser así no contiene residuos y no raya la pantalla usándola ligeramente húmeda con la bayeta.-

Espero que haya entendido el proceso, saludos

1/08/2020 09:00 p.m. en respuesta a JamesBond58201

Buenas noches

Es una opción que llevo usando yo hace un año y me queda impoluta tanto la pantalla como la carcasa o el teclado.-

Lo único que añado a su proceso es que use una bayeta de microfibras ligeramente humedecida, tenga el Mac apagado y a ser posible con la batería agotada (Según su Mac podría encenderse al pulsar cualquier tecla o el ratón).-

Saludos

1/08/2020 04:59 a.m. en respuesta a fernnando

O sea, Fernando, tu limpias tu MacBook Air Retina con toallitas con alcohol isopropilico al 70%, las mezclas con agua desmineralizada, dejas el ordenador sin batería y luego le pasas una bayeta de microfibras ligeramente humedecida, no?. Es que yo tengo toallitas con alcohol isopropilico al 70%, bayetas con microfibras y agua desmineralizada, pero no encuentro el alcohol isopropilico al 70% suelto en tiendas cerca de casa. Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Limpieza de el ordenador MacBook Air Retina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.