Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Liquido para limpiar?

Se puede utilizar algún liquido para limpiar pantalla/ teclado de iMac?

iMac 21.5″, macOS 11.0

Publicado el 1/03/2021 01:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2021 05:20 p. m.

Buenas Vicky

La seguridad siempre es crucial y en base a ella hay que prevenir para evitar accidentes.-

Es importante que nuestro entorno de trabajo este limpio al igual que el Mac obviamente. Si el ambiente de la habitación o lugar donde operamos no tiene exceso de partículas de polvo podemos ser algo mas permisivos ya que no requerirá el exceso que comentas.-

No obstante y como añadido a mi comentario personal decirle a Mary_locuaz las recomendaciones de Apple al respecto mediante el link adjunto.-

Cómo limpiar los productos Apple - Soporte técnico de Apple

Seguimos, un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2021 05:20 p. m. en respuesta a Vicky

Buenas Vicky

La seguridad siempre es crucial y en base a ella hay que prevenir para evitar accidentes.-

Es importante que nuestro entorno de trabajo este limpio al igual que el Mac obviamente. Si el ambiente de la habitación o lugar donde operamos no tiene exceso de partículas de polvo podemos ser algo mas permisivos ya que no requerirá el exceso que comentas.-

No obstante y como añadido a mi comentario personal decirle a Mary_locuaz las recomendaciones de Apple al respecto mediante el link adjunto.-

Cómo limpiar los productos Apple - Soporte técnico de Apple

Seguimos, un saludo

1/03/2021 02:40 p. m. en respuesta a Mary_locuaz

Buenas

Yo uso para el Mac una mezcla de alcohol isopropílico 30% mezclado con agua desionizada 70% y una bayeta de microfibra ligeramente humedecida, el Mac apagado y sin el cargador, en caso del iMac seria recomendable desconectar los cables de corriente, siempre es mas seguro. La verdad es que con este proceso no he tenido problemas y me queda impecable.-

Saludos

1/03/2021 06:07 p. m. en respuesta a fernnando

¡Hola fernnando!

Eso, la segunda es vital. Tus recomendaciones e instrucciones son precisas y muy prácticas. A lo largo del camino, haces que lo más difícil parezca fácil. Concretamente, ayudas a reforzar una de las grandes virtudes de los productos de Apple: la facilidad de uso. Gracias por prestar la máxima atención a los detalles.

Limpié mi pantalla y me quedó impecable. 👍🏻

Un saludo cordial,🙋🏻‍♀️

Vicky

Liquido para limpiar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.