Liquido para limpiar?

Se puede utilizar algún liquido para limpiar pantalla/ teclado de iMac?

iMac 21.5″, macOS 11.0

Publicado el 28/02/2021 11:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2021 12:40 p.m.

Buenas

Yo uso para el Mac una mezcla de alcohol isopropílico 30% mezclado con agua desionizada 70% y una bayeta de microfibra ligeramente humedecida, el Mac apagado y sin el cargador, en caso del iMac seria recomendable desconectar los cables de corriente, siempre es mas seguro. La verdad es que con este proceso no he tenido problemas y me queda impecable.-

Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2021 12:40 p.m. en respuesta a Mary_locuaz

Buenas

Yo uso para el Mac una mezcla de alcohol isopropílico 30% mezclado con agua desionizada 70% y una bayeta de microfibra ligeramente humedecida, el Mac apagado y sin el cargador, en caso del iMac seria recomendable desconectar los cables de corriente, siempre es mas seguro. La verdad es que con este proceso no he tenido problemas y me queda impecable.-

Saludos

1/03/2021 03:20 p.m. en respuesta a Vicky

Buenas Vicky

La seguridad siempre es crucial y en base a ella hay que prevenir para evitar accidentes.-

Es importante que nuestro entorno de trabajo este limpio al igual que el Mac obviamente. Si el ambiente de la habitación o lugar donde operamos no tiene exceso de partículas de polvo podemos ser algo mas permisivos ya que no requerirá el exceso que comentas.-

No obstante y como añadido a mi comentario personal decirle a Mary_locuaz las recomendaciones de Apple al respecto mediante el link adjunto.-

Cómo limpiar los productos Apple - Soporte técnico de Apple

Seguimos, un saludo

1/03/2021 04:07 p.m. en respuesta a fernnando

¡Hola fernnando!

Eso, la segunda es vital. Tus recomendaciones e instrucciones son precisas y muy prácticas. A lo largo del camino, haces que lo más difícil parezca fácil. Concretamente, ayudas a reforzar una de las grandes virtudes de los productos de Apple: la facilidad de uso. Gracias por prestar la máxima atención a los detalles.

Limpié mi pantalla y me quedó impecable. 👍🏻

Un saludo cordial,🙋🏻‍♀️

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Liquido para limpiar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.