Liquido para limpiar?
Se puede utilizar algún liquido para limpiar pantalla/ teclado de iMac?
iMac 21.5″, macOS 11.0
Se puede utilizar algún liquido para limpiar pantalla/ teclado de iMac?
iMac 21.5″, macOS 11.0
Buenas Vicky
La seguridad siempre es crucial y en base a ella hay que prevenir para evitar accidentes.-
Es importante que nuestro entorno de trabajo este limpio al igual que el Mac obviamente. Si el ambiente de la habitación o lugar donde operamos no tiene exceso de partículas de polvo podemos ser algo mas permisivos ya que no requerirá el exceso que comentas.-
No obstante y como añadido a mi comentario personal decirle a Mary_locuaz las recomendaciones de Apple al respecto mediante el link adjunto.-
Cómo limpiar los productos Apple - Soporte técnico de Apple
Seguimos, un saludo
Buenas Vicky
La seguridad siempre es crucial y en base a ella hay que prevenir para evitar accidentes.-
Es importante que nuestro entorno de trabajo este limpio al igual que el Mac obviamente. Si el ambiente de la habitación o lugar donde operamos no tiene exceso de partículas de polvo podemos ser algo mas permisivos ya que no requerirá el exceso que comentas.-
No obstante y como añadido a mi comentario personal decirle a Mary_locuaz las recomendaciones de Apple al respecto mediante el link adjunto.-
Cómo limpiar los productos Apple - Soporte técnico de Apple
Seguimos, un saludo
Buenas
Yo uso para el Mac una mezcla de alcohol isopropílico 30% mezclado con agua desionizada 70% y una bayeta de microfibra ligeramente humedecida, el Mac apagado y sin el cargador, en caso del iMac seria recomendable desconectar los cables de corriente, siempre es mas seguro. La verdad es que con este proceso no he tenido problemas y me queda impecable.-
Saludos
¡Hola fernnando!
Revisé esta conversación 💬 y me acordé de limpiar mi Mac, tal como lo sugieres, gracias 👍🏻, desconectado de todas las fuentes de alimentación y de cables externos. No lo hago a menudo para evitar el exceso.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
¡Hola fernnando!
Eso, la segunda es vital. Tus recomendaciones e instrucciones son precisas y muy prácticas. A lo largo del camino, haces que lo más difícil parezca fácil. Concretamente, ayudas a reforzar una de las grandes virtudes de los productos de Apple: la facilidad de uso. Gracias por prestar la máxima atención a los detalles.
Limpié mi pantalla y me quedó impecable. 👍🏻
Un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Liquido para limpiar?