Actualización Catalina problemas al reiniciar

Actualice mi MacBook Pro a Catalina y al no recordar mi Apple ID me bloquea el AppIe ID, no puedo acceder al menu, solo como lo muestra la foto, ademas de un recuadro de DaemonToolsAgent, no se puede abrir porque Apple no puede revisar si contiene software malicioso. No sé como puedo resolverlo.

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 31/07/2020 06:50 p.m.

Responder
5 respuestas

1/08/2020 02:40 a.m. en respuesta a aihvet8387

Buenas

Si has olvidado el ID de Apple

Con respecto a la app que no le deja abrir:

Con la tecla Control pulsada, haz clic en el icono de la app y selecciona Abrir en el menú de función rápida, Haz clic en Abrir.-

Nota: También puedes conceder una excepción para una app bloqueada si haces clic en el botón “Abrir igualmente” del panel General del panel de preferencias “Seguridad y privacidad”. Este botón está disponible durante aproximadamente una hora tras intentar abrir la app.

Para abrir este panel en el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en “Seguridad y privacidad” y, a continuación, haz clic en General.

Saludos

1/08/2020 06:23 p.m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias, pude resolver lo referente a la contraseña ID Apple, lo que no puedo resolver y que pensé se iba a solucionar es lo del programa de daemont, que aparece a cada rato, lo tengo que hacer a un lado para que pueda trabajar, mucho agradecería me puedan apoyar.

creo que no supe como hacerlo, envío captura pantalla, muchas gracias nuevamente

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización Catalina problemas al reiniciar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.