🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola compre el dispositivo de segunda mano ya lo tenía en uso y al hacer actualización de iOS me pedía correo del primer dueño y no tengo manera y no conozco a la persona me pueden ayudar

Que puedo hacer si no tengo contacto con el primer dueño

Publicado el 1/08/2020 09:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/08/2020 09:27 a. m.

Hola Nereyd


Es recomendable antes de comprar un dispositivo preguntar al vendedor si ha desactivado el bloqueo de activación 


Para evitar estos inconvenientes es prudente validar y Comprobar el bloqueo de activación antes de adquirir un dispositivo de otra persona.


Solo el propietario original del dispositivo tendrá las herramientas para desbloquearlo, Es decir realizar la recuperación de la contraseña o apple ID.


Puedes intentar revisando este link:   Si has olvidado tu ID de Apple o tu contraseña


En caso que no puedas activar o desbloquear el dispositivo teniendo ya los accesos validados con su propietario original, puedes contactar al Soporte de Apple para más indicaciones.


Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/08/2020 09:27 a. m. en respuesta a Nereyd

Hola Nereyd


Es recomendable antes de comprar un dispositivo preguntar al vendedor si ha desactivado el bloqueo de activación 


Para evitar estos inconvenientes es prudente validar y Comprobar el bloqueo de activación antes de adquirir un dispositivo de otra persona.


Solo el propietario original del dispositivo tendrá las herramientas para desbloquearlo, Es decir realizar la recuperación de la contraseña o apple ID.


Puedes intentar revisando este link:   Si has olvidado tu ID de Apple o tu contraseña


En caso que no puedas activar o desbloquear el dispositivo teniendo ya los accesos validados con su propietario original, puedes contactar al Soporte de Apple para más indicaciones.


Cuéntanos como te va, Saludos!!

Hola compre el dispositivo de segunda mano ya lo tenía en uso y al hacer actualización de iOS me pedía correo del primer dueño y no tengo manera y no conozco a la persona me pueden ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.