mac Book Air de 2010: OSX 10.9.5; opsoleto????

Hola, tengo una mac Book Air de 2010: OSX 10.9.5 , no me permite actualizarlo de ninguna de las maneras porque directamente no me encuentra nuevas actualizaciones ni me deja buscarlas. alguna idea de si esta opsoleto o hay alguna forma?

Publicado el 1/08/2020 07:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2020 09:24 a.m.

Buenas tardes

10.9.5 pertenece a OS X Mavericks. Su MacBook si es de finales del 2010 podía actualizar a High Sierra 10.13.6.-

Recuerde que va a cambiar de OS, haga copia de sus archivos mas queridos en un HD externo o bien en la nube, asegúrese de que sus apps y periféricos corran en el nuevo sistema.-

Instrucciones para actualizar a macOS High Sierra

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2020 09:24 a.m. en respuesta a pat_lyes

Buenas tardes

10.9.5 pertenece a OS X Mavericks. Su MacBook si es de finales del 2010 podía actualizar a High Sierra 10.13.6.-

Recuerde que va a cambiar de OS, haga copia de sus archivos mas queridos en un HD externo o bien en la nube, asegúrese de que sus apps y periféricos corran en el nuevo sistema.-

Instrucciones para actualizar a macOS High Sierra

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mac Book Air de 2010: OSX 10.9.5; opsoleto????

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.