no me aparece administrar dentro de almacenamiento

tengo espacio lleno en mi mac air y no se como liberarlo

MacBook Air

Publicado el 1/08/2020 09:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2020 09:49 a.m.

Buenas

El botón gestionar dentro de almacenamiento solo está disponible a partir de macOS Sierra.-

La música, las películas y otros contenidos multimedia pueden usar mucho espacio de almacenamiento Elimina otros archivos que ya no necesites moviéndolos a la Papelera y vaciándola después. La carpeta Descargas es un buen lugar para buscar archivos que puede que ya no necesites.-

Mover archivos a un dispositivo de almacenamiento externo.-

Comprimir archivos.-

Borra correos electrónicos que no necesites: en la app Correo, elige Buzón > Eliminar correo no deseado. Si ya no necesitas el correo en la papelera de tu buzón, elige Buzón > Borrar elementos eliminados.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2020 09:49 a.m. en respuesta a javyru79

Buenas

El botón gestionar dentro de almacenamiento solo está disponible a partir de macOS Sierra.-

La música, las películas y otros contenidos multimedia pueden usar mucho espacio de almacenamiento Elimina otros archivos que ya no necesites moviéndolos a la Papelera y vaciándola después. La carpeta Descargas es un buen lugar para buscar archivos que puede que ya no necesites.-

Mover archivos a un dispositivo de almacenamiento externo.-

Comprimir archivos.-

Borra correos electrónicos que no necesites: en la app Correo, elige Buzón > Eliminar correo no deseado. Si ya no necesitas el correo en la papelera de tu buzón, elige Buzón > Borrar elementos eliminados.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no me aparece administrar dentro de almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.