Pisos subidos
Hola, ¿cómo se calculan los pisos subidos? siempre me marca que subo pisos y no es así... gracias,
Apple Watch Series 4, watchOS 6
Hola, ¿cómo se calculan los pisos subidos? siempre me marca que subo pisos y no es así... gracias,
Apple Watch Series 4, watchOS 6
Hola laurader,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Tu Apple Watch cuenta el número de pisos utilizando el barómetro para determinar cambios a nivel de presión atmosférica en conjunto con tu sensor de movimiento. Es decir, si por ejemplo caminas una colina inclinada (o haces entrenamiento de senderismo), este puede ser contado como si subiste un piso.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola laurader,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Tu Apple Watch cuenta el número de pisos utilizando el barómetro para determinar cambios a nivel de presión atmosférica en conjunto con tu sensor de movimiento. Es decir, si por ejemplo caminas una colina inclinada (o haces entrenamiento de senderismo), este puede ser contado como si subiste un piso.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola! mil gracias por la respuesta. No obstante a veces si moverme del piso (una misma planta) me dice que he subido X pisos y no he subido a ningún sitio... Restauré el dispositivo y me sucede igual.
Lo mismo con el ejercicio, hace unos días que me cuenta como ejercicio ir del comedor a la cocina...
un saludo,
Hola laurader,
Gracias por tu respuesta. Quizás sea buena idea en este caso calibrar tu Apple Watch para asegurar que tome las mejores medidas posibles. Este recurso te puede ayudar con este proceso.
Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad
Un saludo cordial.
Pisos subidos