Velocidad de transferencia muy lenta en transferencias de archivos de iPad pro 11” 2018 a Pen Driver

Hola,

Llevo casi 1 año utilizando el iPad Pro de 2018 y en general estoy muy contento con el dispositivo, me parece una tablet superior. Pero, recientemente me ha surgido un problema que no le encuentro solución (Si es que la tiene). Y es que cuando quiero transferir archivos a un PenDrive desde el iPad lo hace de una manera muy muy pero que muy lenta, unos archivos que en un PC normal y corriente con Windows tardaría como 2 o 3 min en transferir, la tablet lo hace en entre 15 y 25 y me gustaría saber si esto es algo normal y si le pasa a mas gente y si se puede solucionar utilizando otro tipo de Pen Drive o algo. Yo utilizo un Pen Drive Sandisck 3.0 con un adaptador a usb-c.

Un saludo a todos.

iPad Pro, iPadOS 13

Publicado el 1/08/2020 08:11 p.m.

Responder
7 respuestas

25/08/2020 05:14 p.m. en respuesta a daniel259

Buenas noches, este problema me ha estado pasando y me sigue pasando hasta hoy con la versión iOS 13, normalmente voy actualizando conforme van metiendo las actualizaciones.

Eso mismo que comentas me pasa a mí también, de pasar un archivo algo pesado y que luego no se reproduzca. Esta misma noche he descargado e instalado una nueva actualización de software, la 13.6.1 y mañana probaré a hacer una transferencia con algún archivo pesado a ver si han solucionado algo, cosa que dudo. A ver si a alguien mas le esta pasando este problema y entre todos podemos dar con una solución! Ya que este problema desde mi punto de vista le pone limitaciones a una tableta que por lo general funciona muy bien. A parte de que esos tiempos de transferencia sumando que luego el archivo no se pase correctamente es un engorro.

Mañana cuando haga la prueba os cuento si ha mejorado algo.

Saludos!

5/09/2020 03:27 p.m. en respuesta a daniel259

La verdad es que yo también esperaba respuesta par intentar solucionar el problema.. no obstante te cometo, ayer pase unas fotos desde el ipad a un Pen Drive sandisk y fueron 41 fotos con un tamaño de aproximadamente 2gb y tarde unos 5 min. No se ahora mismo que hubiera tardado haciéndolo en un PC, también hay que decir que no me pareció un tiempo exageradamente lento.. entonces mañana haré otra prueba y con las mismas fotos haciéndolo en el pc para ver realmente la diferencia.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Velocidad de transferencia muy lenta en transferencias de archivos de iPad pro 11” 2018 a Pen Driver

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.