dar de baja suscripcion
Hola cambie de equipo y no tengo mas el iphone y quiero cancelar una suscripcion y no puedo por ninguna de las formas, ya que me dice que no tengo ninguna y todos los meses me viene en la tarjeta. Como puedo hacer?
iPhone 7
Hola cambie de equipo y no tengo mas el iphone y quiero cancelar una suscripcion y no puedo por ninguna de las formas, ya que me dice que no tengo ninguna y todos los meses me viene en la tarjeta. Como puedo hacer?
iPhone 7
Tienes que entrar con tu apple id ya sea por web o por tu dispositivo, despues te vas a la pestaña de iTunes y App Store , te pedira tu contraseña, ya entrando a esa opcion le das click donde esta un Apple ID y te mandara una ventana que dice "Ver Apple ID" entras en esa opcion y buscas la pestaña de suscripiciones.
Ahi puedes modificar las todas las suscripciones que tienes.
Buenas,
Si no tienes un dispositivo Apple, para ver o cancelar tus suscripciones, usa iTunes en un PC con Windows o sigue los pasos para tu dispositivo Android u otro dispositivo. Si no aparecen suscripciones activas, pero el cargo se renueva automáticamente, es posible que tu tarjeta se esté usando para las suscripciones desde otro ID de Apple. Por ello, para detener los cargos, sería conveniente llamar al soporte de Apple Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Un saludo.
Buenisimo, muchas gracias por la respuesta.
dar de baja suscripcion