3uTools

-Hola. Soy de Cuba y tengo un 8Plus y siempre he usado el programa 3uTools para conectar el iPhone a la Pc. Pero desde que actualice a iOS 13.6 no puedo hacerlo. Que solución puedo buscar.

-otra pregunta. Igual siempre e usado el VPN MASTER para poder descargar mis aplicaciones pero igual desde que actualice no puedo hacerlo. Que puedo hacer.

saludos

Publicado el 5/08/2020 09:26 a.m.

Responder
2 respuestas

10/08/2020 02:47 p.m. en respuesta a JoseLuisfg

Hola JoseLuisfg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La disponibilidad y las funciones del App Store, iTunes Store y Apple Books y de algunas apps, películas, etc. pueden variar en función del país o región. Puedes revisar este recurso sobre la disponibilidad y las funciones de algunos tipos de archivo multimedia para saber qué contenido tienes a tu disposición.

Disponibilidad de los Servicios de Contenido Multimedia de Apple

Además considera revisar los términos y condiciones de la utilización de nuestros servicios.

Términos y condiciones de los servicios de contenido multimedia de Apple

También, puedes compartir tus sugerencias e ideas sobre la disponibilidad del App Store directamente con Apple a través del siguiente recurso.

Product Feedback - Apple

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

3uTools

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.