Mi iPhone 11 tiene 85% de capacidad máxima de batería y aún quedan 4 meses de garantía , se puede hacer algo?

Mi iPhone 11 tiene 85% de capacidad máxima de batería y aún quedan 4 meses de garantía , se puede hacer algo?

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 5/08/2020 09:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2020 09:27 p.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Recuerda que la batería es un objeto consumible el cuál está pensando para soportar al menos 500 ciclos a un 80% de capacidad máxima, por ende si está dentro de esos parámetros la garantía no la puedes hacer válida para ello.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/08/2020 09:27 p.m. en respuesta a MarcoLPolo

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Recuerda que la batería es un objeto consumible el cuál está pensando para soportar al menos 500 ciclos a un 80% de capacidad máxima, por ende si está dentro de esos parámetros la garantía no la puedes hacer válida para ello.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.