Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola guarde en iCloud documentos de mi MacBook que ahora está en reparación, como los puedo recuperar desde mi iPad

¿Como puedo recuperar Desde el iPad los documentos guardados en mi cuenta de iCloud desde mi ordenador.

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 6/08/2020 03:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2020 09:01 p. m.

Buenas

Si su iPad esta con la misma id de Apple que el MacBook Pro, al abrir iCloud se sincronizan los archivos.-

En caso contrario desde el navegador de su iPad vaya a www.icloud.com entre con la ID y la contraseña de su Macbook y podría acceder a los archivos que tiene en iCloud del Macbook.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2020 09:01 p. m. en respuesta a josu112

Buenas

Si su iPad esta con la misma id de Apple que el MacBook Pro, al abrir iCloud se sincronizan los archivos.-

En caso contrario desde el navegador de su iPad vaya a www.icloud.com entre con la ID y la contraseña de su Macbook y podría acceder a los archivos que tiene en iCloud del Macbook.-

Saludos

Hola guarde en iCloud documentos de mi MacBook que ahora está en reparación, como los puedo recuperar desde mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.