mantenimiento bateria
tengo un aviso en batería que dice: se recomienda dar mantenimiento
MacBook Pro 13”, macOS 11.0
tengo un aviso en batería que dice: se recomienda dar mantenimiento
MacBook Pro 13”, macOS 11.0
Buenas
Esto es lo que Apple aconseja en su caso
Se recomienda dar mantenimiento: La capacidad que tiene la batería de mantener la carga es menor que la que tenía cuando era nueva o no funciona con normalidad. Puedes seguir usando la Mac sin problemas, pero deberías llevarla a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que examinen la batería.
También pude revisar el numero de ciclos (cargas completas realizadas) para ver si ya tiene una cantidad elevada:

Si esta es alta conviene llevar en cuenta el tema de revisión o cambio antes de que vaya a peor.-
Saludos
Buenas
Esto es lo que Apple aconseja en su caso
Se recomienda dar mantenimiento: La capacidad que tiene la batería de mantener la carga es menor que la que tenía cuando era nueva o no funciona con normalidad. Puedes seguir usando la Mac sin problemas, pero deberías llevarla a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que examinen la batería.
También pude revisar el numero de ciclos (cargas completas realizadas) para ver si ya tiene una cantidad elevada:

Si esta es alta conviene llevar en cuenta el tema de revisión o cambio antes de que vaya a peor.-
Saludos
No me parece una cifra excesivamente alta de ciclos. Dado que la duración de la batería es algo corta trate de no abusar mucho del brillo en pantalla, sino una el bluetooth desactívelo, así como si va a pasar un tiempo largo sin necesidad de wifi debido a que este realizando tareas que no lo precisen puede desactivarlo, son pequeños gestos que pueden darle algo mas de duración en la batería.-
También puede revisar el economizador en preferencias del sistema para tratar en su configuración de minimizar el gasto.-
No obstante si puede le aconsejo que se de una vuelta por un Apple Center, para presupuestar un posible cambio o bien que los técnicos de Apple le aconsejen que hacer en su caso.-
Saludos
La batería solo tiene 178 ciclos, opera con el 73% de la capacidad. Me molesta el mensaje y su duración ronda las 3 horas
Muchas gracias
De nada, un placer ayudarle a resolver su caso.-
Saludos
mantenimiento bateria