🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar mi OS de la laptop

tengo una macbook pro 2008 pero no me permite mejorar el sistema operativo al ultimo y quiero hacerlo para descargar apps como keynote y note y microsoft y poder trabajar pero no me lo permite :( y de verdad quiero mejorarlo pero se me hace imposible he buscado la opción de descargarlo pero otro lado y no se puede :(


Tengo actualmente el OS X Capitan pero no lo puedo actualizar por ningun lado :(

MacBook Pro, OS X 10.11

Publicado el 7/08/2020 11:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/08/2020 04:58 a. m.

Buenas


Lamentablemente y debido a la "edad" de su MacBook siendo del 2008 no puede actualizar a ninguno de los OS posteriores lanzados por Apple.-


El OS siguiente a El Capitan es Sierra y este en lo que respecta a MacBook pro requiere que sea como mínimo de mediados del 2010 o posterior.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/08/2020 04:58 a. m. en respuesta a Daniela_Melendez

Buenas


Lamentablemente y debido a la "edad" de su MacBook siendo del 2008 no puede actualizar a ninguno de los OS posteriores lanzados por Apple.-


El OS siguiente a El Capitan es Sierra y este en lo que respecta a MacBook pro requiere que sea como mínimo de mediados del 2010 o posterior.


Saludos

No puedo actualizar mi OS de la laptop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.