Error de Grabación Pantalla -5825 y -5823 Ipad Air 3, ya intente remedio reinicio y restauración

Buenos días, la verdad acudo a la comunidad, debido a que tengo un error recurrente en el Ipad Air 3, de 64 gb, ocupado 21 gb y Icloud al 4gb de 5gb, ya intente el reinicio forzado y restauración a estado de fabrica y sigue saliendo lo mismo, por hobby pues lo uso bastante para mis gameplay de roblox, y pues ya no puedo hacer nada, alguna solución diferente?.

la verdad si me decepciona., ahora si el requisito en embarcarte con el espacio en Icloud pues que lo aclaren, porque es lo único que constantemente me avisaba a pesar de no tener nada ahí, reciente ya casi lo llene aclaro, el error ya me asomaba antes pero no era tan fastidioso, reiniciaba forzado y todo bien, pero ya ni así, y por ultimo pues ya lo regrese a su estado original de fabrica.

disculpen la forma, espero su ayuda o alguna sugerencia

iPad Air, iPadOS 13

Publicado el 9/08/2020 09:27 a.m.

Responder
1 respuesta

14/08/2020 08:23 a.m. en respuesta a pedrokepuxp

Hola Pedro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lamento que no puedas manejar tu espacio de almacenamiento de iCloud como lo querías. Has hecho bien en escribir a la Comunidad.

Para empezar, sepa que Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud te puede ayudar a solucionar un problema con el espacio de almacenamiento porque te enseña donde que ocupa el espacio de almacenamiento.

Si no encuentras nada pero que notas que te falta espacio, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido. 😁

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de Grabación Pantalla -5825 y -5823 Ipad Air 3, ya intente remedio reinicio y restauración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.