Hola acabo de perder mi iPhone pero en el mapa solo me marca como la última hora de localización y no la ctual que hago
Acabo de perder mi iPhone y en el mapa de localización me marca la última hora pero no la actual como hago
iPhone 6s, iOS 13
Acabo de perder mi iPhone y en el mapa de localización me marca la última hora pero no la actual como hago
iPhone 6s, iOS 13
Hola dmr4623,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para localizar tu dispositivo en tiempo real, debe de estar encendido y conectado a una red de internet. Si en algún momento se conecta a una red y es apagado, te va mostrar la ultima ubicación disponible.
Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola dmr4623,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para localizar tu dispositivo en tiempo real, debe de estar encendido y conectado a una red de internet. Si en algún momento se conecta a una red y es apagado, te va mostrar la ultima ubicación disponible.
Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Muchísimas gracias , como siempre muy acertadas respuestas y siempre atentos a nosotros , de verdad gracias 🙏🏼
Hola dmr4623,
Gracias por tu respuesta. Nos mantendremos atentos a cualquier novedad que nos ofrezcas.
Un saludo cordial.
Hola acabo de perder mi iPhone pero en el mapa solo me marca como la última hora de localización y no la ctual que hago