Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cancele mi suscripción y aun así siguieron cobrándome por varias semanas

como puedo obtener un reembolso por una app que no utilice?

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 10/08/2020 01:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/08/2020 01:49 p. m.

Hola,

Puedes comprobar el estado de tus suscripciones Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, también revisar el historial de compras para verificar que los últimos cargos se refieren a la suscripción que pensabas que habías cancelado Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si necesitas el reembolso, intenta estos pasos Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes llamar al soporte para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/08/2020 01:49 p. m. en respuesta a fredy_0

Hola,

Puedes comprobar el estado de tus suscripciones Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, también revisar el historial de compras para verificar que los últimos cargos se refieren a la suscripción que pensabas que habías cancelado Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si necesitas el reembolso, intenta estos pasos Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes llamar al soporte para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

cancele mi suscripción y aun así siguieron cobrándome por varias semanas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.