Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Crash de iPhone 11 Pro Max

Hace dos noches el iPhone se puso en pantalla negra y logo de Apple y no re iniciaba. Inicie proceso de recupero con la aplicación ReiBoot y luego de un par de horas casi todo volvió a la normalidad. Solo puedo ver en el iPhone las fotos del 2020. Las anteriores no aparecen. Si las veo en mi Mac. Si saco una foto nueva en el iPhone aparece en la Mac al instante. Busque dentro de los ajustes y no encuentro que falta. Gracias por lo que puedan indicarme.

Publicado el 12/08/2020 07:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/08/2020 10:05 a. m.

Hola rmcorda y bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.

¡Qué barbaridad! No tener mis fotos sería terrible para mí. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.

Primero, mira si las fotos que te faltan eran sincronizadas con iCloud. Por eso, mira en la página web de iCloud con tu ID de Apple en la parte "Fotos".

Si no están porque tal vez no sincronizaras las fotos con iCloud, es posible que sincronizaras las fotos con un ordenador: Mantener las fotos almacenadas de forma segura y actualizadas en todos los dispositivos

Si no están tampoco, mira si tienes alguna copia de seguridad (con iTunes o con iCloud) que podría restaurar.

Nota, si decides restaurar el iPhone desde una copia de seguridad, eso borrará el contenido del iPhone para reemplazarlo con lo que tienes en esta copia de seguridad.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/08/2020 10:05 a. m. en respuesta a rmcorda

Hola rmcorda y bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.

¡Qué barbaridad! No tener mis fotos sería terrible para mí. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.

Primero, mira si las fotos que te faltan eran sincronizadas con iCloud. Por eso, mira en la página web de iCloud con tu ID de Apple en la parte "Fotos".

Si no están porque tal vez no sincronizaras las fotos con iCloud, es posible que sincronizaras las fotos con un ordenador: Mantener las fotos almacenadas de forma segura y actualizadas en todos los dispositivos

Si no están tampoco, mira si tienes alguna copia de seguridad (con iTunes o con iCloud) que podría restaurar.

Nota, si decides restaurar el iPhone desde una copia de seguridad, eso borrará el contenido del iPhone para reemplazarlo con lo que tienes en esta copia de seguridad.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Crash de iPhone 11 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.