Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy instalando Windows a través de boot camp y me pidió una unidad de usb , ese pe Drive ya no lo puedo retirar del mac aun cuando no esté usando el sistema operativo Windows?

Estoy descargando Windows a través de boot Camp pero me pidió una unidad externa usb , de la puso y se está descargando , mi pregunta es esta unidad usb desde ahora siempre necesitará esté conectada al macro solo cuando quiera correr el Windows , si fuera este caso debo conectar el pendrive cuando el computador está apagado antes de prenderlo en modo Windows ????

Publicado el 12/08/2020 05:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2020 08:44 p. m.

Buenas

• Si se te solicita que insertes una unidad USB, conecta tu unidad flash USB en la Mac. El Asistente Boot Camp la usará para crear una unidad USB ejecutable para la instalación de Windows.

Una vez que acabe el proceso ya no necesitara la unidad USB.-

Saludos

1 respuesta

Estoy instalando Windows a través de boot camp y me pidió una unidad de usb , ese pe Drive ya no lo puedo retirar del mac aun cuando no esté usando el sistema operativo Windows?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.