iTunes

Hola! Estaba tratando de instalar iTunes para la última versión de Mac y no me permite hacerlo, pues me dice que la actualización requiere una versión 10.13.99 o anterior. No sé qué hacer.

MacBook Air

Publicado el 13/08/2020 01:01 p.m.

Responder
3 respuestas

18/08/2020 01:41 p.m. en respuesta a benjaau

Hola benjaau,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las actualizaciones de iTunes normalmente forman parte de las actualizaciones de macOS. Puedes intentar seguir estos pasos para actualizar tu Mac.

Cómo actualizar el software en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3/11/2020 01:25 p.m. en respuesta a benjaau

Hola benjaau,

me pasa lo mismo, encontraste cómo solucionarlo?

En mi caso, tengo un Mac Air y un iPad mini de 2012:

• El iPad se me bloqueó y me pide conectar a iTunes, posiblemente mi hijo que metió muchas veces el código incorrecto, pero no estoy seguro.
  • El Mac Air lo tengo actualizado a OS Catalina, versión 10.15.7.
  • Al intentar instalar iTunes 12.8, en el Mac, para desbloquear el iPad... me da el mismo error: Esta actualización requiere la versión 10.13.99 o anterior de macOS.

Así que no tengo cómo desbloquear el iPad. Se os ocurre cómo?

El iTunes la verdad no lo uso, así que si encuentro otra forma de desbloquearlo, me valdría.

Gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.