Hace 4 días compré una MacBook Air 2020 y el día de hoy estaba viendo YouTube y noté que el MacBook estaba muy ********, es normal?

Es normal?

estaba acostado y la tenía sobre mis piernas

de la siguiente manera:

obstruí algún ventilador o simplemente es normal que suceda ese calentamiento?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 13/08/2020 04:19 p.m.

Responder
6 respuestas

13/08/2020 06:37 p.m. en respuesta a eber1

Buenas

Vamos hacer un restablecimiento del SMC tal y como le indico

Apaga el Mac.

En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas. Puede que el Mac se encienda.

• Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
    • Mayús  en el lado derecho del teclado

Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. Si el Mac está encendido, se apagará cuando pulses las teclas.

Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 7 segundos más y, después, suéltalas.

Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Saludos

14/08/2020 03:10 a.m. en respuesta a eber1

Buenas de nuevo

Restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) puede resolver ciertos problemas relacionados con la alimentación, la batería, los ventiladores y otras características.

Acerca del SMC

El controlador de gestión del sistema se encarga de gestionar los comportamientos relacionados con estas características:

• Alimentación, incluido el botón de encendido y la alimentación a los puertos USB
  • Batería y carga
  • Ventiladores y otras funciones de gestión térmica
  • Indicadores o sensores, por ejemplo, indicadores luminosos de estado (reposo, carga de la batería y otros), el sensor de movimiento repentino, el sensor de luz ambiental y la retroiluminación del teclado
  • Comportamiento al abrir y cerrar la tapa de un ordenador portátil

No va a dañar su Mac en lo mas mínimo, saludos

14/08/2020 01:39 p.m. en respuesta a eber1

En mi humilde opinión si usted lee las instrucciones tal y como se indica en la explicación, me parece a mi que es bastante sencillo de hacer y de entender. No tiene nada de dificultad.-

No le va a salir ninguna alerta de si lo ha realizado bien o mal.-

¡ Se sigue calentando su Mac por el mero hecho de ver un video ?

En ese caso y estando en plena garantía debiera acudir al punto de venta para que revisen su caso.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hace 4 días compré una MacBook Air 2020 y el día de hoy estaba viendo YouTube y noté que el MacBook estaba muy ********, es normal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.