instalar Mac OS catalana

hola buena noche no puedo instalar Mac OS catalina en mi Mac tengo el high sierra pero no me deja descargarlo

Publicado el 13/08/2020 07:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2020 03:26 a.m.

Buenas

Para descargar Catalina su Mac ha de ser compatible con el OS, tener una conexión a internet estable y fluida ya que el peso del archivo es considerable, también debe tener suficiente espacio libre en su disco. Ignoramos si se cumplen estas características.-

Le invito a que revise con calma el siguiente link que explica con detalle el proceso.-

Como actualizar a macOS Catalina (lea con atención todo el proceso)

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2020 03:26 a.m. en respuesta a iris34

Buenas

Para descargar Catalina su Mac ha de ser compatible con el OS, tener una conexión a internet estable y fluida ya que el peso del archivo es considerable, también debe tener suficiente espacio libre en su disco. Ignoramos si se cumplen estas características.-

Le invito a que revise con calma el siguiente link que explica con detalle el proceso.-

Como actualizar a macOS Catalina (lea con atención todo el proceso)

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

instalar Mac OS catalana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.