Las aplicaciones como facebook, Instagram etc no abren correctamente se quedan pensando y me devuelve al inicio del celular es decir no me deja abrirlas, ya he actualizado mi iPhone y he actualizado mis aplicaciones, también he reiniciado mi teléfono

Que puedo hacer si ya he reiniciado, actualizado mi teléfono!!!

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 14/08/2020 11:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2020 04:09 a.m.

Hola vcardona6419 y bienvenido a la Comunidad de Apple en español.

Muchas gracias por todas las informaciones que incluiste. ¡Esas nos ayudarán mucho!

Tuviste el instinto adecuado con esas etapas, bien hecho. 😁

Los pasos que seguiste son muy parecidos a Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre.

Mira si el comportamiento continúa cuando reinstalas el app como el artículo te lo enseña. Finalmente, ponte en contacto con el desarrollador correspondiente si todavía no puedes abrir Instragram o Facebook.

Ya nos contarás que tal te ha ido. 😁

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2020 04:09 a.m. en respuesta a vcardona6419

Hola vcardona6419 y bienvenido a la Comunidad de Apple en español.

Muchas gracias por todas las informaciones que incluiste. ¡Esas nos ayudarán mucho!

Tuviste el instinto adecuado con esas etapas, bien hecho. 😁

Los pasos que seguiste son muy parecidos a Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre.

Mira si el comportamiento continúa cuando reinstalas el app como el artículo te lo enseña. Finalmente, ponte en contacto con el desarrollador correspondiente si todavía no puedes abrir Instragram o Facebook.

Ya nos contarás que tal te ha ido. 😁

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Las aplicaciones como facebook, Instagram etc no abren correctamente se quedan pensando y me devuelve al inicio del celular es decir no me deja abrirlas, ya he actualizado mi iPhone y he actualizado mis aplicaciones, también he reiniciado mi teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.