Utilizar mi microfono Rode Smartlav+ en Ipad Pro 2020

Tengo un micro lavalier Rode Smartlav+, no hay forma de conectarlo y que la app filmic lo reconozca. Es para crear contenido audiovisual. La aplicación tampoco es que sea muy fina y no funciona bien. ¿Alguien tiene alguna solución?

Publicado el 15/08/2020 03:44 a.m.

Responder
1 respuesta

20/08/2020 06:21 a.m. en respuesta a montesinoses

Hola montesinoses,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Yo no conozco muy bien este app per si no lo has logrado solucionar, la Comunidad es el lugar perfecto para eso.

Asegúrate de que tu dispositivo tenga la versión más reciente de iOS. Luego, busca actualizaciones para el app.

Si nada funciona, puedes también eliminar el app del iPad y volver a reinstalarla. No dudes en reiniciar el iPad también.

Si nada funciona, ponte en contacto con el desarrollador correspondiente para que te ayuden aún más. Encontré la página oficial de Filmic Pro pero lo encontré en inglés solo, a ver si te interesa.

¡Ya nos contarás que tal te ha ido!

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Utilizar mi microfono Rode Smartlav+ en Ipad Pro 2020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.