Apple watch series 2, no prende y se recalienta al conectarlo.

Tengo un problema con mi apple watch, es un series 2, y le instale la ultima actualización(10/08/2020) dsp de 2 meses de no usarlo y despues de unas horas, se apago no encendio mas y cuando lo pongo a cargar solo se calienta. Tampoco lo puedo reiniciar presionando los dos botones durante 15 o 20 segundos.

El watch no sufrió ningún golpe ni se mojo, ni se me cayo ni nada, solo dejo de funcionar de un momento para otro.

Alguna solución posible o diagnostico?

Apple Watch Series 2, watchOS 5

Publicado el 15/08/2020 10:28 a.m.

Responder
3 respuestas

20/08/2020 01:28 p.m. en respuesta a leandro4tt

Hola leandro4tt,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo que intentes los pasos del siguiente enlace que te puede ser útil con tu problema:

Si tu Apple Watch no se carga o no se enciende

Si estos pasos no han resulto este problema o no tienes acceso a algún cable, te sugiero contactes a nuestro servicio técnico directamente:

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Saludos cordiales.

20/08/2020 05:54 p.m. en respuesta a leandro4tt

Hola leandro4tt,

Te agradecemos el tratar los pasos sugeridos y por los detalles adicionales.

Ya que tu problema persiste y tu Apple Watch no enciende todavía, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple por diferentes medios que a continuación te proporciono:

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

20/08/2020 02:56 p.m. en respuesta a Mere_l

Hola, probe las soluciones propuestas, en el articulo que me enviaste, pero ninguna de esas es la solución. Intente contactarme con el soporte técnico en el link que me proporcionaste pero tampoco tuve suerte. Estoy 100% seguro que es un problema de software por una actualización. Actualice el iOS del Watch y a las horas se apago y no prendio mas, no carga, no reinicia, no hace nada, despues de un rato de estar cargando se ve que aparece la manzana y se vuelve a apagar. El reloj no se golpeo, ni se mojo(a pesar de ser resistente al agua), ni use otro cargador genérico ni nada que lo pueda haber hecho fallar. La única posibilidad que veo factible es que sea un error de software del IOS con las nuevas actualizaciones y que no funcionen en un Watch series 2.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch series 2, no prende y se recalienta al conectarlo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.