Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar mac os catalina en una MacBook Air

No se porque no puedo actualizar mi mac

MacBook Air 13″, OS X 10.11

Publicado el 15/08/2020 04:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2020 05:10 p. m.

Buenas

Para actualizar a Catalina su MacBook Air debe ser del 2012 o posterior, tener espacio libre en su disco (unos 20Gb). Tenga en cuenta que el OS pesa 8,25Gb aprox. por lo que precisa una red estable y fluida.-

Recuerde que conforme se van lanzando OS, esto implica que el dispositivo necesite mayores recursos de hardware y el software ha de ser compatible, catalina no opera con apps de 32bits, solo de 64 (importante a tener en cuenta)

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2020 05:10 p. m. en respuesta a federico2878

Buenas

Para actualizar a Catalina su MacBook Air debe ser del 2012 o posterior, tener espacio libre en su disco (unos 20Gb). Tenga en cuenta que el OS pesa 8,25Gb aprox. por lo que precisa una red estable y fluida.-

Recuerde que conforme se van lanzando OS, esto implica que el dispositivo necesite mayores recursos de hardware y el software ha de ser compatible, catalina no opera con apps de 32bits, solo de 64 (importante a tener en cuenta)

Saludos

No puedo descargar mac os catalina en una MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.