como puedo desbloquear mi table

como desbloquear mi table

iPod Nano (5th Gen)

Publicado el 15/08/2020 08:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2020 01:11 a.m.

Hola Edgar2009,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que tengas el dispositivo bloqueado por no lo puedes utilizar. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.

Si olvidaste el código de un dispositivo iOS, lo tienes que borrar completamente cómo descrito en Si olvidas el código de tu iPhone o el iPhone está desactivado. Eso es para razones de seguridad (por ejemplo, para que nadie acceda a tus datos personales).

La buena noticia es que si has hecho una copia de seguridad del dispositivo antes, puedes restaurar los datos y la configuración después de restaurarlo. ¡Eso es fenomenal! 😀

Si no es la solución que buscas, no dudes en contestarnos y darnos más detalles que creas que puedan ayudar. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/08/2020 01:11 a.m. en respuesta a Edgar2009

Hola Edgar2009,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que tengas el dispositivo bloqueado por no lo puedes utilizar. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.

Si olvidaste el código de un dispositivo iOS, lo tienes que borrar completamente cómo descrito en Si olvidas el código de tu iPhone o el iPhone está desactivado. Eso es para razones de seguridad (por ejemplo, para que nadie acceda a tus datos personales).

La buena noticia es que si has hecho una copia de seguridad del dispositivo antes, puedes restaurar los datos y la configuración después de restaurarlo. ¡Eso es fenomenal! 😀

Si no es la solución que buscas, no dudes en contestarnos y darnos más detalles que creas que puedan ayudar. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo desbloquear mi table

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.