Error de desconexión -54 al transferir fotos y videos de iphone a Windows10

Hola, no puedo trasferir archivos de imagenes y videos a mi LAP TOP Windows10 desde mi iphone. Me muestra error -54 y se desconecta despues de transferir pocos, me tiene desesperado.Ya busque diversos tutoriales y no me resuelve nada. AYUDA POR FAVOR

Windows, Windows 10

Publicado el 15/08/2020 08:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2020 01:38 a.m.

Hola chriscarritos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser molesto si no puedes transferir las imágenes del PC hasta el iPhone. No te preocupes, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Primero, no dudes en actualizar el PC y el iPhone. Parece fácil pero te lo puede solucionar. También, si el dispositivo se desconecta, te invito a cambiar de cable USB y de puerto USB.

Además, encontré pasos en Si aparece el error -54 al sincronizar con el ordenador que te podrían ser útiles. Inténtalos y avísanos. 😀

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/08/2020 01:38 a.m. en respuesta a chriscarritos

Hola chriscarritos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser molesto si no puedes transferir las imágenes del PC hasta el iPhone. No te preocupes, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Primero, no dudes en actualizar el PC y el iPhone. Parece fácil pero te lo puede solucionar. También, si el dispositivo se desconecta, te invito a cambiar de cable USB y de puerto USB.

Además, encontré pasos en Si aparece el error -54 al sincronizar con el ordenador que te podrían ser útiles. Inténtalos y avísanos. 😀

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de desconexión -54 al transferir fotos y videos de iphone a Windows10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.