¿Porqué cuando llamo a mis contactos les aparezco como llamada de desconocido?

Publicado el 17/08/2020 09:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/08/2020 03:08 p.m.

Hola aliciaeche,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el problema en el cual tus contactos no pueden ver tu número telefónico, te recomiendo primero que revises que el problema no sea los ajustes del iPhone.

Configuración > Teléfono > Mostrar ID de llamada (verifica que está prendida la opción)

Si la opción está prendida, entonces será necesario que contactes a tu operador de servicio telefónico ya que el servicio de identificador de llamada es activado por ellos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/08/2020 03:08 p.m. en respuesta a aliciaeche

Hola aliciaeche,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el problema en el cual tus contactos no pueden ver tu número telefónico, te recomiendo primero que revises que el problema no sea los ajustes del iPhone.

Configuración > Teléfono > Mostrar ID de llamada (verifica que está prendida la opción)

Si la opción está prendida, entonces será necesario que contactes a tu operador de servicio telefónico ya que el servicio de identificador de llamada es activado por ellos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.