Tengo una duda

Cuando compro un iPhone nuevo cuanto tiempo lo tengo que dejar cargando?? 12 horas o cuánto tiempo??

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 17/08/2020 08:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/08/2020 09:09 p.m.

La primera carga puedes hacerla normal, sin ningún tipo de "ritual"

Recomendaciones, que no baje del 20% antes de poner a cargarlo y siempre que sea posible, desconectar de la corriente antes del 100% para que la batería no sufra estrés.

No obstante, en tu modelo, ya tienes el software con la nueva carga optimizada, por lo que aprenderá de tu ritual de uso, adaptando la carga para que no sufra estrés.

En resumen, disfrútalo sin mas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/08/2020 09:09 p.m. en respuesta a susana_mqz

La primera carga puedes hacerla normal, sin ningún tipo de "ritual"

Recomendaciones, que no baje del 20% antes de poner a cargarlo y siempre que sea posible, desconectar de la corriente antes del 100% para que la batería no sufra estrés.

No obstante, en tu modelo, ya tienes el software con la nueva carga optimizada, por lo que aprenderá de tu ritual de uso, adaptando la carga para que no sufra estrés.

En resumen, disfrútalo sin mas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo una duda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.