Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento en iCloud

Tengo 50 gb disponibles, algo que nunca accedí a tener; suponiendo q fue automático por ocupar más de 5gb, reduje el gasto. aun así no me deja cambiar el plan, quiero tener el gratuito, como hago?.

Aclaro q lo intento y no me deja seleccionarlo como plan, no hablita a darle ok, solo en los q son pagos.

Buenas tardes

Publicado el 18/08/2020 10:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2020 11:40 a. m.

Buenas,

Normalmente cuando no te deja reducir el plan de iCloud, es porque estás usando más de 5GB. Reducir el almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ahora bien, puedes contactar con el soporte de iCloud para la cancelación Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2020 11:40 a. m. en respuesta a Otrousuariomas

Buenas,

Normalmente cuando no te deja reducir el plan de iCloud, es porque estás usando más de 5GB. Reducir el almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ahora bien, puedes contactar con el soporte de iCloud para la cancelación Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Almacenamiento en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.