Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cobro indebido de un servicio que ya deje de usar

Buenas, el servicio de ICloud me sigue facturando los S/3.00 que básicamente deberían ser S/2.90, el problema radica en que yo deje de utilizar el servicio de ICloud hace ya mucho tiempo pero me sigue cobrando, probe con quitar los datos de mi tarjeta en el IPhone pero no soluciono nada. Me llegue a percatar del problema por el historial de mi tarjeta ya que cuando me hacían los cobros y estaba suscrito a lo de ICloud me llegaban correos de facturación del mismo a mi Gmail.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 19/08/2020 10:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2020 11:41 a. m.

Buenas,

Si no puedes descontinuar la mensualidad de iCloud con estos pasos Reducir el almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple, llama a Apple para cancelarlo lo antes posible Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2020 11:41 a. m. en respuesta a Austin65

Buenas,

Si no puedes descontinuar la mensualidad de iCloud con estos pasos Reducir el almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple, llama a Apple para cancelarlo lo antes posible Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Cobro indebido de un servicio que ya deje de usar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.