🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

necesito instalar Mojave en una petición, como lo hago?

necesito crear una parición para instalar Mojave, la partición ya la tengo pero no se como descargar Mojave para que se instale y se cree la opción de elegir sistema al iniciar el Mac.


iMac 21.5″ 4K, macOS 10.15

Publicado el 20/08/2020 09:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/08/2020 09:12 p. m.

Buenas, soy Rubillo.

Depende de qué sistema operativo estés usando.


macOS High Sierra o inferior:

  1. Valla a la Mac App Store
  2. Busque macOS Mojave
  3. Descárguelo.
  4. Abra la app que se llama instalar macOS Mojave que se abra instalado cuando termino la descarga de macOS Mojave.
  5. Siga los pasos hasta que le deje elegir donde instalarlo.
  6. Seleccione su partición.
  7. Instálala
  8. Todo listo


macOS Mojave o superior:

  1. Entre a este enlace: https://apps.apple.com/es/app/macos-mojave/id1398502828?ls=1&mt=12
  2. Descárguelo
  3. Abra la app que se llama instalar macOS Mojave que se abra instalado cuando termino la descarga de macOS Mojave.
  4. Siga los pasos hasta que le deje elegir donde instalarlo.
  5. Seleccione su partición.
  6. Instálala
  7. Todo listo


Ha sido un placer ayudarle este día, si tiene una duda, no dude en escribir aquí mismo.

Atentamente, Rubillo


6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/08/2020 09:12 p. m. en respuesta a McNavajo

Buenas, soy Rubillo.

Depende de qué sistema operativo estés usando.


macOS High Sierra o inferior:

  1. Valla a la Mac App Store
  2. Busque macOS Mojave
  3. Descárguelo.
  4. Abra la app que se llama instalar macOS Mojave que se abra instalado cuando termino la descarga de macOS Mojave.
  5. Siga los pasos hasta que le deje elegir donde instalarlo.
  6. Seleccione su partición.
  7. Instálala
  8. Todo listo


macOS Mojave o superior:

  1. Entre a este enlace: https://apps.apple.com/es/app/macos-mojave/id1398502828?ls=1&mt=12
  2. Descárguelo
  3. Abra la app que se llama instalar macOS Mojave que se abra instalado cuando termino la descarga de macOS Mojave.
  4. Siga los pasos hasta que le deje elegir donde instalarlo.
  5. Seleccione su partición.
  6. Instálala
  7. Todo listo


Ha sido un placer ayudarle este día, si tiene una duda, no dude en escribir aquí mismo.

Atentamente, Rubillo


21/08/2020 11:45 a. m. en respuesta a Rubillo

El link no me lleva a ninguna parte da error. a pesar de eso conseguí descargar el sistema operativo, pero cuando intento instalarlo me dice que es demasiado antigua y que no me deja instalarla, actualmente tengo instalado Catalina, y necesito instalar Mojave en una partición para que al iniciar el Mac pueda elegir entre los dos Sistemas ya que tengo programas que solo funcionan en 32 bits. Gracias.

necesito instalar Mojave en una petición, como lo hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.